Disfruta al máximo tus momentos de ejercicio y protégete contra las lesiones
Con esta faja lumbar podrás practicar con libertad tu deporte favorito, disfutar en el gimnasio y estar más protegido cuando realizas esfuerzos con cargas pesadas.
Gracias a su doble ajuste con bandas elásticas, que ofrece una compresión adicional y personalizada y sus ballestas de refuerzo posteriores fabricadas en material de ABS, tendrás una protección adicional, una reducción de la tensión muscular y un alivio de tus dolores de espalda.
Fabricada con material de neopreno y spandex, proporciona un aislamiento térmico que aumenta la temperatura corporal en la zona lumbar y abdominal.
Tu salud y bienestar, el equilibrio de tu vida
La falta de tiempo diaria y el exceso de obligaciones dificultan la realización de ejercicio físico y de actividades saludables. Asimismo, la falta de actividad física originada por el dolor hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza, lo que puede desembocar en una mayor propensión a las lesiones
Para mujeres y hombres.
Ayuda a prevenir lesiones, facilitando un calentamiento más rápido y profundo de los músculos de la zona y manteniéndolos alineados adecuadamente.
Mejora tu figura reduciendo el abdomen mientras te ejercitas, por la pérdida de grasa y líquidos que produce el efecto sauna.
Alivia los dolores que producen las malas posturas y que limitan los movimientos.
Su diseño y fabricación te permiten utilizarla en multitud de ocasiones y se puede llevar cómodamente debajo de la ropa.

Ventajas

DOBLE COMPRESION
El doble ajuste de las cintas elásticas de goma proporciona la compresión perfecta y adecuada a cada persona según sus necesidades y evita el movimiento involuntario de la faja. Puedes conseguir el ajuste de presión que desees utilizando el velcro en cualquier punto de su recorrido.

MATERIALES PREMIUM
Fabricada en neopreno y spandex con un grosor de 2,6 mm. ofrece una gran consistencia y compresión óptima. Es de gran suavidad y proporciona un aumento de temperatura corporal en la zona. La alta calidad de las fijaciones de velcro ofrece una gran durabilidad.

REFUERZO LUMBAR
Gracias a las varillas de refuerzo lumbar fabricadas en material de ABS ultrarresistente, lograrás mantener la espalda más alineada, mejorar la postura y estabilizar la columna, de forma que puedes prevenir lesiones mientras haces ejercicio o trabajas y aliviar las tensiones musculares que producen dolor.

DISEÑO ERGONOMICO
Su diseño con forma redondeada en los extremos y la calidad en los detalles de su confección, hacen que el contacto con la piel sea más agradable, evita molestas rozaduras y ofrece un soporte firme, sin limitar tus movimientos.

AUMENTA TU RENDIMIENTO FISICO
La realización de movimientos correctos al realizar cualquier actividad física es imprescindible no solo para evitar las lesiones y los dolores, sino también para aumentar y optimizar nuestro rendimiento.
Durante tu práctica deportiva, entrenamiento en el gimnasio o cualquier actividad física, la faja lumbar de InnoTi te ayuda a mantener el cuerpo en la posición adecuada durante el ejercicio, consiguiendo maximizar tu rendimiento muscular.

PROTEJETE CONTRA EL DOLOR Y LESIONES
Evita las malas posturas que te pueden llevar a tener dolor en las lumbares, dolor de espalda y contracturas musculares u otras dolencias más graves. Esta faja lumbar de InnoTi te ayuda a prevenir lesiones, gracias a su potente sujeción.
Igualmente alivia los dolores al producir más calor en la zona lumbar.
Utilizarla un máximo de 4 horas al día aproximadamente, incluyendo su uso en tu rutina diaria, es la mejor forma de conseguir los mejores resultados a largo plazo.

MEJORA TU FIGURA Y GANA CONFIANZA
Utiliza tu faja de neopreno durante el ejercicio físico y mejora tu figura reduciendo el abdomen, por la pérdida de grasa y líquidos que produce el efecto sauna. Además, una buena postura con la espalda recta, tanto al caminar como estando sentado, proporciona gran seguridad y confianza a mujeres y hombres, ofreciendo ante los demás un imagen personal mucho más atractiva y elegante.
Nuestra faja te permite trabajar este aspecto de forma diaria y llevarla sin que se note debajo de la ropa con plena discreción.

Medidas y Tallas
Mide el perímetro del abdomen a la altura del ombligo y elige tu talla.
La faja lumbar para hombre y mujer está disponible en 5 tallas que cubren la mayoría de contornos de cintura.
- S: 55 a 71 cms.
- M: 70 a 83 cms.
- L: 83 a 97 cms.
- XL: 97 a 110 cms.
- XXL: 107 a 123 cms.
Podrás adaptarla perfectamente a tu figura, obtener una óptima sujeción y la compresión que desees gracias a su doble ajuste, utilizando el velcro de las bandas elásticas en cualquier punto de su recorrido.
La faja de neopreno quedara sujeta de forma firme para que no se mueva mientras la utilizas.
Recomendaciones
- No utilizar lavadora.
- Lavar a mano con agua tibia y detergente suave.
- No planchar.
- No utilizar secadora para su secado.
- Guardar en un lugar seco y ventilado, alejado del ambiente húmedo.
Advertencias
- Esto no es un producto médico.
- Si sufre alguna dolencia, consulte con su médico antes de usar.
- Dejar de utilizar si se incrementa algún tipo de dolor o si aparece irritación cutánea.
- No usar durante largos periodos de tiempo.
Lo que dicen nuestros clientes
Faja lumbar realizada con materiales de calidad y resistentes. Tiene un doble ajuste con velcro, un primer ajuste para adaptarla al cuerpo y un segundo que aporta más sujeción y firmeza.
La uso para jugar al tenis, da seguridad a los que sufrimos de lumbalgia y es cómoda.
Satisfecho con la compra.
Soy albañil y para mi empleo es necesario fajas con los años, llevo años probando fajas de todo tipo y puedo asegurar q con los años he adquirido mucha experiencia y esta faja es la hostia he comprado 3, el velcro se agarrra muy bien y sus tensores elasticos relajan la lumbar al 100%, con que os diga q estaba canalizando tuberias de aguas residuales, teniendo q cavar mas de 30 metros liniales y me levantaba cada mañana sin dolores y asi 30 dias. PARA LOS DEL GREMIO OS RECOMIENDO ESTA FAJA
Me ha servido para lo que quería, me dolía la espalda al trabajar en el campo e incluso en pequeñas tareas de casa, hasta el punto de dolerme incluso estando sin hacer nada, no sirviendo cremas ni analgésicos por si solos, en cuanto me puse la faja eso cambio, entre las cremas y la faja, se resolvió el dolor hasta ahora, pasadas unas semanas que ya no me duele nada, aunque sigo poniéndome la faja ya que me he dado cuenta que también actúa un poco como reductora de grasas, no tanto como una faja diseñada para ello pero si un algo lo suficiente para haberme dado cuenta en estas dos semanas, un buen producto, gracias
¿Preparado para probarla?