TU SALUD Y BIENESTAR EL EQUILIBRIO EN TU VIDA
Una buena postura corporal es tan importante para tu salud como para la imagen personal que ofreces a los demás.
El corrector de postura de InnoTI ayuda a prevenir dolores de espalda provocados por las posturas incorrectas, así como a mejorar tu imagen personal, consiguiendo mantener la columna vertebral y los hombros alineados adecuadamente durante la práctica de cualquier tipo de ejercicio o actividad.
Gracias a que está fabricado en algodón de espuma, proporciona una gran suavidad en su uso y puedes utilizarlo en contacto directo con la piel, siendo prácticamente invisible bajo la ropa. Además, las perforaciones realizadas en el tejido lo hacen muy transpirable. Esto te permite usarlo en todas las ocasiones y conseguir una postura mas saludable, ganando en seguridad y elegancia de movimientos.
Su diseño y fabricación proporcionan una gran firmeza que consigue mantener los hombros en la posición adecuada y sus correas ajustables te permiten regular el grado de tensión optimo.
El corrector de espalda de InnoTi es perfecto tanto para mujeres como para hombres y cubre prácticamente todas las tallas.

COSTURAS DOBLES Y CRUZADAS
Sus costuras reforzadas proporcionan mayor consistencia, firmeza y durabilidad, haciéndolo mas efectivo en el control de la postura correcta.
MATERIAL PREMIUM
Fabricado en algodón, proporciona una gran suavidad y alta firmeza. Puede ser usado en contacto directo con la piel, siendo prácticamente invisible bajo la ropa.


TRANSPIRABLE Y SUAVE
Las perforaciones realizadas en el material proporcionan una alta transpiración y mayor comodidad en su uso diario.
TENSION REGULABLE
Con tiras ajustables podrás regular el grado de firmeza deseado y se adapta perfectamente al tamaño de cada persona y puede ser usado por toda la familia.

MEJORA TU POSTURA Y GANA CONFIANZA
Nuestro día a día esta lleno de situaciones en las que maltratamos nuestros hombros, músculos y articulaciones al pasar muchas horas delante del ordenador, conduciendo, o realizando movimientos repetitivos en nuestras actividades, unidos al gran estrés diario. Los hábitos saludables son la mejor forma de compensar todos estos esfuerzos. Tener una buena postura corporal es tan importante para tu salud, como para la imagen que ofreces a los demás.
La columna vertebral tiene sus propias curvas (curvatura superior, torácica y lumbar) y es necesario que las mantengamos en su posición original para evitar los efectos secundarios de tener una mala postura a lo largo del tiempo. Algunos de estos efectos pueden ser la presencia de fatiga y dolores que pueden afectar a espalda, cuello y hombros, contracturas de los músculos que rodean dichas zonas, dolores de cabeza, e incluso vértigo y problemas de visión.

AUMENTA TU RENDIMIENTO FISICO
La realización de movimientos correctos al realizar cualquier actividad física es imprescindible no solo para evitar las lesiones y los dolores, sino también para aumentar y optimizar nuestro rendimiento.
Durante tu práctica deportiva, entrenamiento en el gimnasio o cualquier actividad física, el corrector postural te ayuda a mantener el cuerpo en la posición adecuada durante el ejercicio, consiguiendo maximizar tu rendimiento muscular.

PROTEJETE CONTRA EL DOLOR
Evita las malas posturas que te pueden llevar a tener dolor de cuello, dolor de hombros, dolores de espalda, contracturas musculares, problemas cervicales y otras dolencias mas graves.
Utilizar el corrector de espalda de manera continuada incluyendo su uso en tu rutina diaria, es la mejor forma de conseguir los mejores resultados a largo plazo

GANA CONFIANZA Y SEGURIDAD
Una buena postura con la espalda recta y los hombros hacia atras, tanto al caminar como estando sentado, proporciona gran seguridad y confianza a mujeres y hombres, ofreciendo ante los demás un imagen personal mucho mas atractiva y elegante.
Nuestro corrector de postura te permite trabajar este aspecto de forma diaria y llevarlo sin que se note debajo de la ropa con plena discreción.
Mantener una mala postura de espalda y hombros de forma reiterada puede llevar a deslocalizar las vértebras de la columna y a debilitar los músculos a su alrededor, que comienzan a considerar “normal” esta nueva posición.
Utiliza cada dia nuestro corrector de espalda y hombros, primero en cortos periodos de tiempo de unos veinte minutos y vete aumentando poco a poco estos tiempos, sin llegar nunca a tenerlo mas de dos o tres horas seguidas puesto. De esta forma la memoria muscular ira haciendo su trabajo para conseguir que tu postura mejore también, incluso cuando no llevas puesto el corrector. Abusar del tiempo de uso continuado puede acostumbrar al cuerpo y hacer que pierda su efectividad a largo plazo.
MEDIDAS Y RECOMENDACIONES
El corrector de postura para mujeres y hombres es de talla única y es válido para personas entre 85cm y 115cm cm de contorno de pecho.
Toma la medida de tu contorno midiendo por encima de tu pecho, lo más cerca de tus axilas y comprueba si se ajusta a tu talla.
Póntelo como si fuera un chaleco o una mochila y ajusta después las tiras para conseguir la tensión adecuada.
Es muy sencillo de poner y no es necesaria ninguna ayuda adicional para empezar a usarlo.

Recomendaciones
- No utilizar lavadora.
- Lavar a mano con agua tibia y detergente suave.
- No planchar.
- No utilizar secadora para su secado.
- Guardar en un lugar seco y ventilado, alejado del ambiente húmedo.
¿Preparado para probarlo?